azienda

Somos líderes a nivel mundial en la construcción de sistemas de tratamiento y reciclado de residuos. Cada día afrontamos nuevos desafíos en el sector de las tecnologías medioambientales, implicando a nuestros asociados en estrategias empresariales. La pasión por el trabajo, la búsqueda constante y la innovación nos permiten satisfacer las exigencias de nuestros clientes internacionales.

Realizando máquinas e instalaciones modulares, fáciles de utilizar y transportar: de este modo damos a los clientes la posibilidad de elegir entre la ampliación y/o la modernización de los sistemas ya existentes. La particularidad de nuestros productos nos ha hecho conocidos y apreciados en todo el mundo. Pero la relación con el cliente no termina en el momento de la compra: el servicio post venta y de atención al cliente es un punto de fuerza de nuestra empresa.

Nos preocupa la tutela del medioambiente y de las personas, y en el futuro seguiremos ampliando nuestra oferta comercial con soluciones siempre de vanguardia. Para nosotros la defensa del planeta es un desafío que se renueva cada día. Un desafío que no nos cansaremos de enfrentar y de vencer.